Secciones
Servicios
Destacamos
La lluvia vuelve a hacer acto de presencia en la provincia de León. Tras varias jornadas de sol que permitieron a la ciudad disfrutar de un fin de semana previo a San Froilán más cálido que gélido, las precipitaciones vuelven a dejarse notar en la provincia, aunque no por mucho tiempo.
Este martes 1 de octubre los cielos grises y las lluvias se repetirán en prácticamente toda la provincia. Si bien es cierto que no dudará mucho, es el preludio de un miércoles que sí será, durante toda la jornada, un día plenamente lluvioso.
En León capital se esperan luvias a primera hora de la mañana, que más tarde darán paso a cielos cubiertos de sol y nubes. Las temperaturas se mantendrán similares a las últimas jornadas, con máximas que alcanzarán los 22 grados y mínimas algo más suaves de 14.
Las lluvias se esperan en toda la provincia de forma débil. En Ponferrada las temperaturas se mantendrán entre los 22 y los 14 grados. La Bañeza y Astorga se quedarán en temperaturas entre los 23 y los 13 grados. Villablino rondará los 15 de máxima y 12 de mínima.
El miércoles las lluvias serán mucho más intensas y bajarán los termómetros por debajo de los 20 grados, aunque el resto de la semana la tónica recuperará la de los días previos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.