La Junta de Castilla y León ha adquirido en el extranjero un total de cien respiradores, aunque sólo han llegado 35 por «problemas en la aduana», como señaló este sábado la consejera de Sanidad, Verónica Casado.
Publicidad
Así, la titular de la cartera autonómica anunció ... que los recibidos cuentan con una «gran calidad», y de ellos ha llegado uno a la provincia leonesa, teniendo siete en reserva.
Por otro lado, del reparto de respiradores de Ingesa ninguno ha llegado a León, mientras que de la donación del BBVA y del Banco Santanter han sido recibidos en León un total de tres.
Verónica Casado remarcó que la marca Seat ha ofrecido respiradores a la comunidad autónoma «y se lo hemos agradecido pero no aceptado», pero «hemos parado las compras, porque tenemos buena situación y reserva».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.