León se prepara para recibir los rayos y lluvias de las tormentas primaverales que se esperan para este viernes y que podrían extenderse a lo largo del fin de semana.
Publicidad
En la capital se espera que estas tormentas descarguen a lo largo de la ... mañana, sin descartar chubascos vespertirnos. Las temperaturas máximas subirán ligeramente -apenas dos grados- hasta los 15, mientras que la mínima se mantendrá en cinco grados centígrados.
En el resto de principales localidades de la provincia la situación será similar. En Astorga podría llover durante la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 14 y los siete grados con momentos de sol y nubes.
Situación parecida la que se vivirá en La Bañeza, con máximas que alcanzarán los 16 grados y mínimas que se quedarán en los siete con chubascos dispersos a lo largo de la jornada.
Por su parte Ponferrada alcanzará los 17 grados de máxima y once de mínimas con lluvia constante toda la jornada. Villablino se queda con diez de máxima y cinco de mínima y lluvias.
Para el fin de semana se espera una situación similar, con cielos cubiertos y probabilidad de tormentas que se harán fuertes el domingo. La próxima semana comenzará con una subida de las temperaturas que a mediados de semana podrían alcanzar los 20 grados de máxima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.