R. Fariñas
León
Jueves, 15 de noviembre 2018, 20:34
Colectivos de todas las áreas, representantes de la política, la sociedad civil, trabajadores de empresas en conflicto se han dejado ver este jueves en la manifestación convocada por los sindicatos en defensa del futuro para la provincia.
Publicidad
Un 15N en el que la calle ... se ha llenado de reivindicaciones. Sectores como los de las trabajadoras de ayuda a domicilio, representantes de empresas de servicios vinculadas a Endesa en Compostilla o trabajadores de Vestas se han dejado ver en una multitudinaria marcha en la que no han faltado los cánticos por parte de los asistentes.
Desde el esperado y conocido «Si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra» a lemas como «No solo de bares se vive» se han podido reconocer a lo largo del recorrido por las principales arterias de la ciudad.
Tampoco ha faltado una batucada y reclamaciones al leonesismo. Todo ello hasta llegar a una Plaza de San Marcos que se quedó pequeña por el amplio número de asistentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.