Secciones
Servicios
Destacamos
A las puertas del otoño, la primavera tiñe León.
Lo hace de la mano de Interflora, que ha seleccionado la capital leonesa para celebrar la quinta edición de la copa de España del Mejor Artesano Florista.
En su segunda jornada y tras la celebración de dos pruebas en el interior del Palacín, los 21 concursantes que se disputan la corona se han trasladado a la plaza de la Regla, que durante unas horas se ha inundado del aroma de las más bellas flores.
Con la pulchra leonina como espectadora de excepción, ha arrancado la última prueba de la jornada de la que serán seleccionados los 10 finalistas.
El reto, la elaboración del escaparte de una tienda con un presupuesto máximo de 150 euros para, posteriormente y tras la previa limpieza de las flores seleccionados, elaborar un ramo de rosas voluminoso.
Nervios entre los concursantes y también mucha expectación entre las cientos de personas que han arropado esta cita que además han tenido premio. Porque los 21 ramos elaborados, cada cual más hermosos, han sido repartido entre el público asistente ante la sorpresa de todos.
Una cita que continuará este viernes con nuevas pruebas en el Palacín así como en San Isidoro y Botines, de donde saldrán seleccionados los cinco finalistas que el sábado disputarán la gran final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Sara I. Belled, Clara Privé y Lourdes Pérez
Clara Alba, Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Javier Martínez y Leticia Aróstegui
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.