
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
León estrena su primer café-banco. Extraño, pero real. Es un café, y es un banco. Y está abierto al público, a todo el público.
Ha sido el banco de Santander quien ha trasladado a la capital este innovadora idea que ya está activa en otra decena de ciudades. Su nombre: Work Café Banco Santander.
Y no, no hace falta ser cliente para cruzar sus puertas y sí, sí se puede entrar tomarse un café con un croissant luego irse. Pero no es lo único. También es un espacio de trabajo, de ideas. Así que si el cliente (de la cafetería) quiere irse a una reunión de trabajo también tiene un área a su disposición.
Este Work Café que desde ese martes ha abierto sus puertas en Ordoño II es el tercero de la comunidad y busca abrazar a todo León trasladando un concepto de la banca totalmente novedoso.
Y en su interior, abierto, luminoso, que invita a participar, quien lo desee (el banco insiste en que no es necesario ser cliente, más bien al contrario) podrá trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto... realizar tus gestiones financieras (un fin en todo el conjunto, aunque muy bien envuelto y decorado).
Y todo mientras se disfruta de un café hecho por nuestros expertos baristas, acompañado de pastelería de autor (y a precios recomendables).
«Queremos que en Work Café te sientas como en casa», dice el Santander en sus redes sociales. ¿El horario? el genérico de lunes a jueves de 8:30 a 19 horas; los viernes desde las 8:30 a 16:00 horas.
Publicidad
Sara I. Belled y Jorge Marzo
José A. González, Sara I. Belled y Cristina Cándido
Borja Crespo y Lidia Carvajal
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.