Borrar
Imagen de archivo de Juan Martínez MAjo.
El PP de León considera que los 4 millones del Plan Nacional Xacobeo 2021-2022 para la provincia son «un insulto a los leoneses»

El PP de León considera que los 4 millones del Plan Nacional Xacobeo 2021-2022 para la provincia son «un insulto a los leoneses»

Consideran la mitad que otras cuando es por la que más kilómetros discurren del Camino de Santiago

Leonoticias

León

Miércoles, 14 de julio 2021, 18:23

El Partido Popular de León lamenta la «permanente discriminación» del Gobierno de España a la provincia, por la que discurre el mayor número de kilómetros del Camino de Santiago Francés, en el reparto de inversiones para la rehabilitación de patrimonio histórico a través del ... Plan Nacional Turístico Xacobeo 2021-2022 presentado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo el pasado 18 de junio, con el que se anunció una inyección de 121 millones con cargo a los Fondos Europeos Next Generation, como adelantó Leonoticias

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PP de León considera que los 4 millones del Plan Nacional Xacobeo 2021-2022 para la provincia son «un insulto a los leoneses»