El barrio de Trobajo del Camino ha querido vestirse 'de corto' estos días y sacar al balcón y la ventana todo el arte de una gran Feria de Abril.
Publicidad
Farolillos, banderines y globos han aparecido colgados por los vecinos de la calle los Zarcillos ... , que no han querido perder la oportunidad, a pesar de las circunstancias, para convertirse en una calle de la mismísima Sevilla.
A la fiesta se han sumado los voluntarios de Protección Civil y DYA, que han acudido a esta zona para participar en la fiesta improvisada que se estaba montando entre las viviendas de ambas aceras.
La música y el ambiente flamenco estuvo presente en todo momento, con numerosos vecinos asomados a los ventanales y disfrutando del momento.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.