Atracciones en la ciudad de León.

León tendrá atracciones por Carnaval: fechas, horarios y lugares

Diferentes carruseles se ubicarán en diferentes puntos de la ciudad como ocurrió durante la Navidad o San Froilán

Viernes, 7 de febrero 2025, 08:18

La ciudad de León ya se prepara para unas nuevas fiestas, con la Navidad aún en el retrovisor, y dentro del programa de actividades del Carnaval aparecerán de nuevo las atracciones de feria.

Publicidad

Diferentes rincones de la capital leonesa albergarán carruseles para diversión de los más pequeños y que coincidirán con el periodo no lectivo de la jornada y días sin clase.

El Ayuntamiento de León ya cuenta con las bases reguladoras de estas atracciones mecánicas para el Carnaval 2025 dirigidas al público infantil.

El plazo de instalación será entre el 28 de febrero y el 9 de marzo, con un margen de cinco días para montaje y desmontaje, y el horario de funcionamiento será de tarde en los días 28 de febrero, 5, 6 y 7 de marzo; y de mañana y tarde del 1 al 4 de marzo y los días 8 y 9. Todas ellas quedarán cerradas a las 22:00 horas.

Los lugares elegidos para su instalación y el número de aparatos que podrán ocupar la vía pública será el siguiente: Padre Javier de Valladolid (3), Pilotos Regueral (3), parking de Gaspar Morocho (5), parking de Santa Nonia (3), plaza de San Marcos (3), Guzmán (2), explanada de los Pendones Leoneses (2).

El precio por viaje volverá a ser popular, de un euro, con la duración de cada recorrido siendo el mismo que el ordinario. Además se entregarán 50 tickets por atracción para colectivos sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad