León amanece triste y gris. La niebla amenaza a la capital durante esta jornada del sábado. La niebla ha querido ser la protagonista de este día en la que las temperaturas se han mantenido estables y en ligero descenso.
Publicidad
No ha sido diferente ... el día en el resto de la provincia, donde la Aemet ha registrado cielos poco nubosos, con nubes bajas, brumas y en algunas zonas nieblas matinales que han ido desapareciendo a lo largo de la jornada.
En el conjunto del país octubre se despedía con temperaturas en ascenso, una sensación muy diferente a la vivida en la provincia. León será una de las seis provincias que no supere los 20 grados en este sábado víspera de Todos los Santos y la Aemet sitúa la máxima de la provincia en los 16 grados.
Noticia Relacionada
Las temperaturas mininas rondarán los 5 grados de Astorga y los 6 de Villablino y Ponferrada.
La previsión de la Aemet para este domingo también remarca brumas y nieblas matinales en el conjunto de la provincia con probabilidad de precipitaciones débiles. Las temperaturas mínimas estarán en ascenso y las máximas sin cambios.
Publicidad
Noticia Relacionada
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.