
Después de un comienzo de semana marcado por las lluvias y el viento en gran parte de la provincia, León se despierta este miércoles 12 de marzo sin alertas meteorológicas. La jornada se presenta más calmada, aunque con cielos nubosos y temperaturas frías.
Publicidad
Durante la primera mitad del día, se esperan intervalos de nubes bajas, con posibilidad de brumas o nieblas matinales.
A medida que avance la jornada, el cielo se mantendrá nuboso, con precipitaciones débiles y dispersas en las zonas de montaña. La cota de nieve oscilará entre los 1.200 y 1.600 metros.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso, mientras que las máximas se mantendrán estables o con un leve ascenso. Se prevén heladas débiles generalizadas, con vientos variables predominando del oeste, de intensidad floja a moderada.
Noticia relacionada
En cuanto a las temperaturas por localidades, León registrará una máxima de 13 grados y una mínima de 0, mientras que Astorga tendrá la misma máxima con una mínima de 2 grados. En Ponferrada, los termómetros marcarán 14 grados de máxima y 4 de mínima, mientras que Villablino será la zona más fría, con 12 grados de máxima y -1 de mínima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.