Secciones
Servicios
Destacamos
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en la provincia de León para la madrugada de este miércoles 15 de enero. La advertencia afectaba especialmente a la zona de la meseta, donde se han localizado valores de hasta -6 °C. La alerta estará vigente hasta las 9 de la mañana.
El tiempo en León estará marcado por cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas mínimas no experimentarán grandes cambios en la meseta, mientras que en la montaña podrían subir ligeramente. Las máximas se mantendrán estables o en ligero ascenso. Además, se prevén heladas moderadas y vientos flojos de dirección variable.
Noticia relacionada
Las temperaturas serán especialmente frías en la capital, donde se espera una mínima de -5 °C y una máxima de 14 °C. En Astorga, los valores oscilarán entre los -4 °C de mínima y los 14 °C de máxima, mientras que en Ponferrada la mínima será de -4 °C y la máxima de 11 °C. En Villablino, en cambio, las temperaturas serán algo más suaves, con una mínima de 1 °C y una máxima de 17 °C.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.