Secciones
Servicios
Destacamos
Desde el inicio del Programa Bonos al Consumo, puesto en marcha por iniciativa del Ayuntamiento de León con la colaboración de la Cámara de Comercio, se han vendido 11.000 bonos, por importe unitario de 10 euros, de los que 7,5 euros corren ... a cargo del consumidor que adquiere los bonos los 2,5 euros restantes son aportados por el Ayuntamiento (25%).
La iniciativa tiene como objetivo principal incentivar el consumo en el comercio de proximidad y los establecimientos de hostelería, sectores que han sido los más castigados por la aparición de la COVID-19
Un total de 274 establecimientos de comercio y hostelería, pertenecientes al término municipal de León participan en el programa Bono Consumo.
Tanto para registrar los comercios y establecimientos de hostelería que deseen sumarse al programa, como para la compra de los bonos (hasta el próximo 31 de octubre, en ambos casos), los interesados pueden realizar la gestión online a través de la página web www.camaraleon.com
Para todos aquellos que no dispongan de conexión a internet o que, por cualquier otra circunstancia, necesiten información o asesoramiento, la Cámara ha dispuesto un punto de información situado en su sede (Avenida Padre Isla, 30) donde, de lunes a viernes, y en horario de 08:30 a 14:00 horas, podrán recibir información y realizar la gestión de compra de los bonos.
Noticia Relacionada
Para ello deberán de llevar consigo su DNI, disponer de una cuenta de correo electrónico y de una tarjeta de débito o crédito que se encuentre habilitada para pagos online.
Quienes deseen conocer los establecimientos participantes pueden acceder a los mismos a través de la web de la Cámara (www.camaraleon.com) en el apartado Bonos Consumo de León 2020.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.