León se adentra de lleno en el otoño con heladas débiles y las temperaturas más frías de la pasada madrugada. De este modo el termómetro desciende en la provincia hasta los 0º y las máximas en los próximos días se establecerán entre los 10 y ... los 15 grados.
Publicidad
El otoño es ya una realidad en la provincia y en toda Castilla y León donde la pasada madrugada se han registrado heladas débiles en algunos puntos de la geografía autonómica, que ha aglutinado ocho de los diez valores más fríos de las últimas horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recogidos por Ical.
Según estas fuentes, el registro más gélido de esta madrugada fue el Puerto El Pico, en Ávila, donde se alcanzaron los 3,5 grados bajo cero.
Entre las temperaturas más frías también se posicionaron los 2,3 grados negativos de Sanabria (Zamora); los 1,9 grados negativos de Navarredonda de Gredos (Ávila); o los 1,8 grados bajo cero de la estación de esquí de La Pinilla (Segovia).
En Cuéllar (Segovia) los termómetros cayeron hasta los 1,4 grados negativos; 1,2 grados bajo cero en Monterrubio de la Demanda (Burgos) y en Navasfrías (Salamanca) y Ucero (Soria) los termómetros bajaron hasta 1,1 grados bajo cero.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.