leonoticias
Domingo, 19 de julio 2020, 13:40
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento acusó hoy al regidor de la ciudad, José Antonio Diez, de «condenar» a León a ser la única capital de la Comunidad sin parques infantiles, algo que aseguraron que está motivado «por motivos estrictamente económicos ... a pesar de que había un plan para hacerlo».
Publicidad
Según expusieron los populares, durante el estado de alarma, los gobiernos de las capitales de provincia de Castilla y León trabajaron para poder reabrir las diferentes zonas infantiles, deportivas y de calistenia de las ciudades, de forma que entre el 20 de junio y el 16 de julio todos ellos han abierto las zonas infantiles de cada ciudad, a excepción de León.
Sin embargo, indicaron que mientras que el alcalde de León, José Antonio Diez, «ha decidido no reabrir estas zonas por motivos estrictamente económicos a pesar de que había un plan para hacerlo», ha dotado presupuestariamente «más de 1,1 millones de euros para proyectos tan urgentes para la ciudad como cambiar las placas de las calles, pintar Ordoño II o adjudicar las luces de Navidad de los próximos años», descartando así «la apertura de 192 áreas de juegos y las áreas biosaludables y de calistenia de la ciudad».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.