
El concejal de Educación Javier García-Prieto y los representantes de la Asociación 'Código Activo', Silvestre Losada y María Jesús ortega, han presentado este jueves el III Campeonato de Programación 'Código Activo', que tendrá lugar el próximo 1 de junio en el Campus de Vegazana.
Publicidad
Un campeonato que en su terecera edición es ya una referencia en la difusión de los lenguajes de programación entre pequeños y mayores en León.
El evento incluye competición para niños, demostraciones, talleres y conferencias para profesores y padres, en donde desde una perspectiva lúdica se aborda el conocimiento de los lenguajes de programación y el desarrollo de habilidades en este área de conocimiento.
Es posible asistir al evento como visitante (que quiere ver y aprender) o competidor (que quiere retos y diversión). Habrá juegos, obsequios, bocadillo, demostraciones, talleres en los que pueden participar adultos y profesores y la conferencia de Oscar Delgado (Immune Coding Institute).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.