Un año más, E. Leclerc León va a participar en la Gran Recogida de Alimentos organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), que tendrá lugar los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y cuyo objetivo es recaudar productos ... de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.
Publicidad
En E. Leclerc cuyo horario de apertura es de lunes a sábado, la campaña se prolongará hasta el sábado 1 de diciembre.
Todos los clientes que quieran colaborar con la Gran Recogida, podrán hacerlo donando todo tipo de alimentos no perecederos (aceite de girasol y oliva, leche, legumbres precocinadas, conservas de carne y pescado …), en las zonas habilitadas en el hipermercado de Trobajo del Camino o en el super de la C/ Álvaro López Núñez.
Los productos recaudados se entregarán al Banco de Alimentos de León, que se encargarán de hacer el reparto entre las personas con menos recursos.
«Queremos hacer un llamamiento a la participación en esta nueva Gran Recogida. Estamos seguros que, como en años anteriores, y gracias a la generosidad que siempre han demostrado nuestros clientes, podremos aportar nuestro granito de arena para que los Bancos de Alimentos repartan productos básicos a todas aquellas familias con dificultades para adquirirlos», señalan desde la dirección de E. Leclerc.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.