Agosto da el pistoletazo de salida con grandes problemas de circulación en la capital leonesa. Las obras de mantenimiento en la avenida Mártires de Somiedo deja varias retenciones y genera grandes colas en las vías de acceso al centro de la ciudad.
Publicidad
Las retenciones han afectado a la avenida de Asturias en el carril con sentido a León que desde la rotonda de Cantamilanos hasta la avenida de Álvaro López Núñez ha acumulado grandes colas de vehículos. Varios de los turismos han intentado atajar el camino adelantando por la calle Pedro de Dios lo que ha generado mayor colapso.
La Policía Local se encuentra redirigiendo el tráfico para evitar que los vehículos sigan sumándose a las largas colas de acceso al centro de León. Además, las retenciones han alcanzado las calles de Dama de Arintero que conecta con Padre de Dios. La Calle de los Reyes Leoneses se encuentra marcada también con saturación de tráfico al igual que la rotonda que conecta con el edificio Europa.
Noticia relacionada
El corte de la Avenida Ramón y Cajal así como la calle de la Era del Moro han generado una mañana llena de complicaciones para los leoneses que intentan buscar salidas para escapar del atasco generado y que, dos puestos de la Policía Local, ubicados en Padre Isla con Nuñez y la rotonda de la Junta, intentan descongestionar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.