

Secciones
Servicios
Destacamos
Un autor anónimo, cobarde y bastante insolidario ha lanzado un cubo de agua con lejía a una trabajadora de una asociación en la avenida Reino de León de la capital leonesa. La joven ha denunciado el acto en redes sociales, pero también ante la Comisaría Nacional de la Policía tal como ha relatado a este periódico.
«Es lamentable», asegura sin saber casi como definir el acto, «lo mismo salen a aplaudir a las 20:00 horas de la tarde que me tiran lejía por la ventana».
La joven no da crédito a lo que ha pasado ya que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este lunes cuando ella salía «agotada» después de trabajar.
Trabajadora de una asociación en León, la mujer se dedica a gestionar ayudas en estos momentos de crisis sanitaria y el pago que ha recibido por ello está muy lejos de lo que realmente merece. Con más incredulidad explica que no entiende como «alguien me echa lejía cuando voy con el chaleco de mi asociación que es evidente que no estaba de paseo», lamenta.
Varios vecinos de zona se han puesto en contacto con ella, ya que escucharon los gritos, mostrando su pesar por gente que actúa de manera «tan cobarde». A pesar del acto, la joven agradece que sólo le haya caído en el pantalón y las zapatillas y espera que pronto se puede identificar «a la persona que lo ha hecho, porque no ha sido un accidente, lo han hecho a mala fe».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.