El Ayuntamiento de León centralizará a través de la aplicación MiLeon las peticiones, quejas y sugerencias de los leoneses para facilitar y mejorar la participación ciudadana y hacer más sencilla y fluida la comunicación entre el Consistorio y la ciudadanía. De esta manera, sustituirá a la aplicación Línea Verde que hasta este momento hacía estas funciones.
Publicidad
La aplicación MiLeon inicialmente se puso en marcha únicamente para la gestión de las incidencias del Servicio de Infraestructuras y Movilidad y a partir del próximo 22 de octubre ampliará sus funciones y permitirá a los leoneses informar de todo tipo de situaciones, así como plantear quejas o sugerencias aglutinando todas las peticiones de las distintas áreas de actuación municipal, gestionándolas y actuando como centro de informes.
Los usuarios de MiLeon tendrán que actualizar la aplicación a partir de esta fecha para poder seguir utilizándola, ahora con más funciones y utilidades.
Este proyecto se ha realizado a través de una subvención del Ministerio de Política Territorial para la transformación digital y modernización de las Administraciones Locales en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dotada con 44.000 euros.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento de León quiere seguir mejorando e incentivando la participación ciudadana ofreciendo a los leoneses un único canal para comunicar sus quejas, sugerencias u opiniones para que la relación con los diferentes servicios municipales sea más fluida y fácil.
La app se puede descargar en el siguiente enlace.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.