La localidad soriana de Ucero ha registrado hoy la temperatura más baja de Catilla y León con 9,7 grados bajo cero, lejos de los -13,4 grados alcanzados en Cap de Vaqueira (Lérida) o los -13,1 de Port Ainé (Lérida), según los datos facilitados por la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
El frío también se dejó sentir en otros puntos de la provincia soriana como El Burgo de Osma, donde los termómetros bajaron hasta los 0,1 grados. En Lagunas de Somoza (León) se alcanzaron los -8,7 grados; en el Puerto del Pico (Ávila), los -8,1 grados, y la estación de esquí salmantina de La Covatilla los 8 bajo cero.
El tiempo permanecerá hoy estable. Entre las capitales de provincias la temperatura máxima corresponderá a Zamora y Salamanca, donde se podrán alcanzar los once grados. En León y Valladolid se quedarán en diez y uno menos se registrará en Segovia. Burgos, con seis grados, será la capital más fría, seguida de Soria, con siete, y de Palencia y Ávila, ambas con ocho.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.