Los ladrones que se llevaron 20.000 euros el pasado lunes de las oficinas del KFC en la calle Alcalde Miguel Castaño, a la altura del centro comercial Carrefour, también lo intentaron en otros establecimientos.
Publicidad
En concreto también actuaron en el McDonald's ubicado ... en la Avenida Sáenz de Mira, pero sin lograr botín.
Allí los sistemas de seguridad se activaron y los ladrones abandonaron el lugar sin porder acceder a las líneas de caja.
Fue esa misma jornada, la del pasado lunes, cuando se detectaron desperfectos en las instalaciones de Mercaleón que también son atribuidos a los mismos sospechosos.
La denuncia por el robo en KFC fue presentada el pasado lunes cuando, al abrir el establecimiento, los empleados se percataron de que la puerta de acceso había sido violentada, según han confirmado diferentes fuentes a leonoticias.
Los 20.000 euros robados se corresponden con la recaudación de todo el fin de semana, que se mantenía en el establecimiento a la espera de ser ingresada en una entidad bancaria.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.