Un nuevo asalto con una conocida técnica en la capital leonesa. La Policía Nacional investiga el robo en un establecimiento del casco histórico de la ciudad. Los hechos se produjeron la noche del martes 7 de mayo cuando el local se encontraba cerrado al público ... y vacío.
Publicidad
El ataque se efectuó mediante la técnica de 'la alcantarilla', ya conocida en el centro de la ciudad, y en esta ocasión fue contra el restaurante La Bodega del Húmedo. El ladrón accedió al interior del establecimiento y consiguió llevarse la caja registradora con el cajón que contenía en su interior para guardar el dinero. En su huída, el varón perdió la unidad electrónica que, más tarde, fue encontrada por los agentes, tal y como ha podido saber este medio.
El propietario del establecimiento denunció los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional de León, según fuentes oficiales, y actualmente se encuentran en plena investigación. Aún se desconoce la suma económica que este individuo sustrajo del establecimiento. Este modus operandi se ha repetido en varias ocasiones en la capital en diferentes establecimientos sobre todo, localizados en calles céntricas de León.
Son varios los individuos que han sido detenidos tras realizar esta técnica y algunos actualmente se encuentran en prisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.