Secciones
Servicios
Destacamos
No todos los héroes llevan capa, y si no que se lo pregunten a Choni, protagonista por accidente de un suceso que trata de esclarecer para reponer la justicia.
«A mí ya me lo han hecho y no quiero que le ocurra a nadie más», alertaba en una llamada a Leonoticias para informar de los hechos de los que había sido testigo.
El aparcamiento en precario junto al Complejo Asistencial Universitario de León, en los Altos de Nava, que muchos utilizan para evitar el pago del subterráneo del hospital, fue el escenario de un golpe entre dos vehículos. Hasta aquí, todo normal.
Noticia relacionada
Sin embargo, Choni pudo ver desde su coche como el coche que había «dado un golpe fuerte» a otro que se encontraba estacionado optaba por irse sin dejar ni tan siquiera un aviso más allá del bollo en la esquina trasera. «Eran un matrimonio de unos 70 años. La mujer le dijo que dejara una nota o algo, pero al final se fueron», aclara.
La testigo logró en cuestión de segundos memorizar la matrícula del infractor, así como el modelo de utilitario -un Nissan, color blanco y alto-, la cual apuntó antes de llamar a este medio.
No es la primera vez que esta mujer pone sobre la pista de un hecho delictivo, ya que anteriormente facilitó datos sobre el taxista fugado que tuvo en jaque a la policía durante semanas.
Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas de este miércoles, 11 de noviembre. La involuntaria justiciera está dispuesta ahora a ponerse en contacto con el propietario del coche golpeado y facilitar los datos del vehículo que le ocasionó los daños para que pueda dar parte a su seguro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.