La provincia de León deja sin ejecutar casi 40 millones de euros a través de sus ayuntamientos y juntas vecinales.
Publicidad
Así lo ha explicado este lunes Matías Llorente, vicepresidente de la Diputación de León, que ha anunciado una convocatoria anticipada para que en el mes ... de diciembre los planes provinciales «se puedan convocar y celebrar».
Según Llorente, ahora mismo hay «un ayuntamiento y 120 juntas vecinales que no han presentado la documentación del año pasado», una situación que «no puede seguir así».
Es por ello que la institución provincial va a intentar que antes de que termine el año se saque adelante la convocatoria y a lo largo de los primeros meses de 2023 «podamos hacer las adjudicaciones porque en estos momentos tenemos pendientes entre ayuntamientos y juntas vecinales casi 40 millones de euros que están sin ejecutar y así es imposible hacer las obras que tendríamos que hacer».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.