El avance de la pandemia, la certeza de que el virus no cede y la evidencia de que las limitaciones establecidas hasta la fecha no alcanzan a contener la nueva ola ha obligado este jueves a la Junta de Castilla y León a establecer nuevas ... medidas restrictivas.
Publicidad
De este modo y tras el consejo de gobierno se ha comunicado la suspensión del consumo en barra en todos los establecimientos de la comunidad de Castilla y León estén o no en la actualidad en situación de limitación perimetral de la movilidad.
Igualmente se prohíbe fumar en las terrazas de los establecimientos públicos y se limita las reuniones a 6 personas como máximo.
El portavoz de la Junta ha asegurado tras el consejo de Gobierno que las nuevas limitaciones tienen por objeto reducir al máximo los contagios ante la evidencia de que ésta no cede.
Por último ha exigido que se debe producir una unidad de acción frente al coronavirus y que ésta unidad de acción queda en manos del Gobierno central.
«No podemos seguir con medidas diferentes para las mismas situaciones en diferentes territorios. Estamos dando un ejemplo penoso al conjunto de Europa», ha remarcado Francisco Igea con vehemencia.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.