El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes el acto de entrega de las distinciones que se conceden a los empleados públicos de la Administración Regional por la permanencia en el servicio y por su jubilación el pasado año 2024.
Publicidad
«Es un día para reconocer el trabajo de toda la plantilla de la administración en la provincia y yo, como delegado y funcionario, quiero agradecer y poner en valor esa labor diaria que posibilita que servicios a los que acudimos a diario los ciudadanos se puedan prestar y llevar a cabo.», ha señalado Diego, que también ha despedido a aquellos que se han jubilado en este año.
De esta manera, se ha otorgado la insignia conmemorativa en calidad de bronce para aquellos que cumplan 15 años, de plata para los que hagan 25 años y de oro a los que lleven 35 años de servicio. En el caso de los hombres dicha insignia es un botón y en el de las mujeres es un alfiler.
En concreto, durante el pasado año 16 empleados públicos han cumplido 15 años de servicio; 11 han completado 25 años, uno de ellos ha sido el propio delegado territorial, Eduardo Diego; y 46 personas han trabajado durante 35 años para la administración.
Del mismo modo, en los capítulos III y IV del Reglamento, se reconoce el derecho a la distinción por el cumplimento de la edad de jubilación forzosa, con independencia de que el funcionario opte o no por la prolongación de la permanencia en el servicio activo, así como en los casos de cese por jubilación anticipada. En este sentido, se han entregado hoy 42 placas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.