La guerra abierta entre la Junta de Castilla y León y el ministro de Transportes, el vallisoletano Óscar Puente, ha hecho parada en León con motivo de sus últimas palabras sobre la estación de autobuses de Valladolid.
Publicidad
Puente llamaba «sinvergüenza» a la consejera de Movilidad ... por asegurar que el exalcalde mantiene «bloqueada» la nueva terminal de buses de la ciudad del Pisuerga, algo que rechazó el ministro.
María González Corral ha pedido «respeto» a Puente y ha insistido en el rechazo a diferentes reuniones que la responsable de Movilidad ha solicitado a su homólogo en el Gobierno de España.
Una de las medidas que quiere poner sobre la mesa la consejera es el «destierro» del tramo leonés de la autovía a Valladolid y que es algo que no «pueden admitir».
Corral ha pedido reuniones e inversiones al ministro, que éste ha respondido «con insultos». «Sánchez debe tomar cartas en el asunto. Insulta a Castilla y León, insulta a nuestros mayores y ahora me insulta a mí. No es admisible que se dedique a insultar».
La responsable de Movilidad ha pedido que sea «tan rápido para responder a cartas como para insultar» y lamentó que nadie del ministerio se ponga en contacto con la comunidad «para defender los intereses de los castellanos y leoneses».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.