Un varón se enfrenta a tres años y medio de prisión por publicar anuncios de carácter sexual de una mujer sin su consentimiento. Los hechos son constitutivos de un delito de revelación de secretos y será el Juzgado de lo Penal número 1 de ... León quien los juzgue.
Publicidad
El varón, mayor de edad y sin antecedente penales, será juzgado el 5 de noviembre a partir de las 11:30 horas en León. Tal como relata el fiscal en las conclusiones provisionales del caso, el hombre utilizó su teléfono y su correo electrónico para registrarse en la página web pasion.com con una identidad falsa.
El 25 de enero de 2018 realizó la primera publicación y posteriormente, el 14 y el 16 de febrero del mismo año, efectuó otras dos. En las publicaciones utilizó los número de teléfono de la víctima y su nombre real, así como una fotografía de la mujer en traje de baño.
Los anuncios, ofreciendo servicios de naturaleza sexual, provocaron que la víctima recibiera constantes llamadas y notificaciones hasta el punto en el que se vio obligada a cambiar su número de teléfono.
El fiscal pide para el varón una pena de dos años y seis meses de cárcel por un delito de revelación de secretos y la pena de un año de prisión por un delito contra la integridad moral. A su vez, el acusado deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 3.000 euros por daños morales.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.