Borrar
Imagen del atardecer desde Guzmán. I.D.C
Un jueves libre de precipitaciones en la provincia de León

Un jueves libre de precipitaciones en la provincia de León

El otoño sigue manteniendo sus temperaturas y continúa con un octubre sin apenas cambios

Leonoticias

León

Jueves, 7 de noviembre 2024, 08:12

La capital leonesa continúa con un octubre sin precipitaciones. Con cielos poco nubosos en toda la provincia e intervalos de nubes bajas.

La provincia contará, sobre todo en las primeras horas del día, con probables brumas y nieblas matinales.

Además las temperaturas mínimas se situarán en ligero descenso, y máximas sin cambios.Los vientos serán más notables desde el este y sureste al sur más bien flojos.

Máximas y mínimas

La temperatura máxima será para la capital berciana con 21 grados, la misma que el día anterior, mientras que su mínima bajará un grado más llegando a los 9.

León y Astorga contarán con 18 y 19 grados de máxima y una mínima de 7 grados para ambos puntos. Villablino contará con 21 grados en su máxima y 5 de mínima.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un jueves libre de precipitaciones en la provincia de León