Juan Luis Burón, en una imagen de archivo. Peio

Juan Luis Burón deja la dirección del Hospital para ser el nuevo gerente del Área de Salud de León

Desde el cambio de gobierno, la consejera ha cesado seis gerentes de hospitales de la Comunidad «por interés público»

Leonoticias

León

Martes, 22 de octubre 2019, 14:29

El hasta este martes gerente del Complejo Asistencial Universitario de León, Juan Luis Burón, cuyo cese recoge el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) de este martes, será nombrado nueve gerente del Área de Salud de León, según anunció este martes la consejera ... de Sanidad, Verónica Casado.

Publicidad

Desde el cambio de gobierno, la consejera ha cesado seis gerentes de hospitales de la Comunidad. Las resoluciones publicadas en el Bocyl recogieron este mes el cese, «por interés público», del gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, Francisco Javier Vadillo, y del director médico del Complejo Asistencial Universitario de Palencia, Ángel González.

También se cesó, «a petición propia» al gerente del Complejo Asistencial de Zamora, Francisco Montes, y al del Complejo Asistencial de Segovia, Manuel Vicente Lozano. En septiembre se había cesado, al gerente del Hospital Universitario de Burgos, Miguel Ángel Ortiz de Valdivieso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad