Borrar
Uno de los grupos de León que quedó ganador en la competición.

Los jóvenes de León demuestran que lo suyo es bailar

La escuela de baile leonesa Infinity Dance logra tres medallas de oro y una de plata en la competición 'RockDaHouse' que se celebra en Santander

Domingo, 3 de marzo 2024, 19:22

Tres medallas de oro y una de plata que viajan a León de la mano de los jóvenes bailarines de la escuela de danza leonesa Infinity Dance.

La escuela abría su temporada este fin de semana y lo ha hecho por todo lo alto. El grupo viajaba a Santander para lucirse en la competición de hip hop y baile urbano 'RockDaHouse', y tanto que lo ha hecho.

La primera alegría de la jornada llegaba con el grupo infantil Lil Lions, que se coronaba como el mejor de la categoría y conseguía un oro. Tras ellos llegaba una segunda medalla dorada de manos de los Lions Kids en categoría junior.

La tercera la conseguían Héctor y Lucía, que se alzaban como la mejor pareja de la competición, levantando los aplausos del público presente y de sus compañeros, felices de traer a León otra medalla de oro. Por último, en categoría absoluta los chicos y chicas de leonés se llevaron un segundo puesto.

February Hip Hop en León

El grupo inicia así una temporada que continuará el próximo fin de semana donde jugarán en casa en la nueva edición del February Hip Hop que contará con maestros de primer nivel mundial y reunirá en la capital leonesa a más de 6.400 personas.

Imagen principal - Los jóvenes de León demuestran que lo suyo es bailar
Imagen secundaria 1 - Los jóvenes de León demuestran que lo suyo es bailar
Imagen secundaria 2 - Los jóvenes de León demuestran que lo suyo es bailar

Además de las clases que impartirán coreógrafos internacionales venidos de Los Ángeles, Australia o Japón, el campeonato se disputará el sábado entre las 16.00 y las 20.30 horas y el domingo entre las 11.00 y las 19.00 horas.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los jóvenes de León demuestran que lo suyo es bailar