El enfado de un joven al que se le negó el acceso a una discoteca en la zona del Burgo Nuevo en León capital terminó con la fractura de un escapate de un céntrico establecimiento comercial dedicado a la venta de bolsos.
Publicidad
El suceso ... tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando los porteros de una discoteca de la zona impidieron el paso a un joven al interior del establecimiento al entender que no cumplía con los requisitos mínimos para el acceso.
Noticia Relacionada
Tras mostrar su enorme enfado el joven decidió romper el escaparate de un comercio de la zona.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local si bien el responsable de los daños en el establecimiento ya había abandonado la zona.
Pese a ello se pudo proceder a su identificación a la espera de proceder a su detención para que asuma la responsabilidad por los daños causados.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.