
Con respeto y educación, pero sin olvidar que por encima de todo está León. El alcalde de la capital leonesa, José Antonio Diez, ha dado un pequeño toque de atención al ministro de la presidencia, Félix Bolaños, sobre sus declaraciones de la jornada del jueves en la capital leonesa.
Publicidad
El ministro Bolaños cerró la puerta a la autonomía de León y aseguró que: «Nuestra postura es de respeto a la Constitución».
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España señaló en León, en el marco de Conferencia Internacional por el Día del Parlamentarismo que se celebra desde este viernes, muestra su «respeto» al leonesismo, pero no le ve vías legales.
Unas palabras que ha querido matizar el alcalde de la capital recordando a Bolaños: «No se confunda». Diez ha remarcado que «el derecho de un región histórica como lo es León no colisiona con el respeto a la Constitución, ministro».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.