La obra de Ordoño II está «prácticamente acabada». Así lo anunciaba el alcalde de la capital, José Antonio Diez este jueves recordando que solo «faltan pequeños remates». La pintura de la principal avenida de la capital se ha completado en los últimos días, pero ... no ha podido ser así en el víal de la calle Alcázar de Toledo, donde «se ha tenido que aplazar por las lluvias de los últimos días».
Publicidad
Ahora los operarios trabajan en otros aspectos, hasta que el pavimento de este vial está completamente seco y la climatología permita volver a coger los botes de pintura.
Poco falta ya para la apertura de la avenida Ordoño II a los leoneses y en este sentido el alcalde de la capital ha remarcado que «lo único que queremos es poder abrirla cuanto antes». No se ha pensado en inauguraciones y parece ser que no se llevarán a cabo cuando finalice la obra.
Diez ha remarcado que «no estamos pensando en inauguraciones, las preocupaciones de los ciudadanos están en otro ámbito». Por todo ello, desde el consistorio se buscará abrir a los peatones la zona «para el disfrute de los ciudadanos y para que se reactive una zona tan emblemática y comercial».
Más información sobre esta obra
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.