Secciones
Servicios
Destacamos
I. SANTOS
León
Viernes, 29 de marzo 2019, 14:25
Los jugadores y cuerpo técnico del Club Deportivo Ejido han visto atendidas sus reclamaciones ante la firma de un contrato programa con el candidato del PSOE a la alcaldía de la capital leonesa José Antonio Diez.
En la visita a las instalaciones aledañas al ... parque de La Granja en León el socialista ha remarcado la importancia de tener en condiciones un campo por el que pasan muchos niños y que cada fin de semana están dispuestos a sufrir accidentes en sus actividades deportivas. Un acuerdo en el que José Antonio se compromete, entre otras actuaciones, a la construcción del campo de hierba artificial que tanto ha solicitado el equipo.
«Es necesaria una renovación y puesta en condiciones mínimas de higiene y salubridad de los vestuarios así como de los edificios aledaños», explicó José Antonio tras la firma del acuerdo.
La firma ha sellado un compromiso por el cual el presidente del club, José García lleva años luchando, porque «son muchas las mejoras que necesitamos». Entre ellas, el CD Ejido ha primado el mantenimiento del campo y unos vestuarios decentes, ya que además de los desperfectos que se pueden ver «a veces tenemos que dar aviso de las goteras que hay cuando llueve».
El equipo también ve necesaria una mejora en el alumbrado, porque «la única farola para entrenar que tenemos en invierno es insufrible ya que los chicos entrenan sin luz», alerta el presidente del club.
El equipo espera que las mejoras lleguen a las instalaciones del club tanto para ellos como para los equipos visitantes. «Los vestuarios visitantes dan vergüenza, que lo primero que vean al entrar sea unos azulejos apilados en la ventana es increíble», lamenta uno de los integrantes del CD Ejido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.