El alcalde de León, José Antonio Diez, ha respondido este viernes a las críticas vertidas por su antecesor, el popular Antonio Silván, en las que el anterior regidor señaló que los socialistas viven del legado popular. «El exalcalde ha vivido del legado del ... PSOE, ¿qué habría sido de Silván sin el Incibe, el Palacio de Exposiciones, el AVE o la Universidad de Washington?».
Publicidad
Noticia Relacionada
En esta línea estimó que su legado, «recibido de Antonio Silván», es «una ciudad sucia, sin proyecto cultural y sin ideas relevantes». Diez añadió que el popular «se encuentra en una fase de buscar sitio y acomodo tras unas nuevas elecciones generales».
Sobre las cuentas, avanzó que «nos hemos encontrado un presupuesto en algunas cuestiones muy agotado, teniendo que hacer modificaciones de crédito para cosas tan básicas como las fiestas de San Froilán. Si Silván está en la oposición es porque los ciudadanos consideraron que no lo había hecho demasiado bien».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.