Día apacible, poco habitual en otoño, en la provincia de León para este miércoles 23 de octubre.
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una jornada de miércoles con intervalos nubosos en la provincia de León en las primeras horas del día, pero los cielos se irán despejando con el paso de las horas.
Se espera que haya brumas y las nieblas matinales en la provincia, con vientos del noreste tendiendo a variables flojos.
Las temperaturas, por su parte, no sufrirán grandes cambios, aunque la oscilación térmica se ampliará, ya que las mínimas caerán de forma leve y las máximas crecerían ligeramente.
Así, se esperan máximas de 21 grados en Ponferrada, 19 en Astorga y Villablino y 18 en León y mínimas de 8 grados en Ponferrada y Astorga, 7 en León y 6 en Villablino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.