

Secciones
Servicios
Destacamos
Un jueves más con el tiempo inestable en la provincia de León. La jornada de este jueves 27 de junio se presenta con intervalos de nubes en diferentes puntos de la provincia y posibles tormentas.
No se descarta la presencia de granizo y tormentas que, desde la Agencia Estatal de Metereología, advierten que pueden ser localmente fuertes. Los vientos soplarán del nordeste y serán variables, con algunas rachas fuertes.
Las temperaturas se mantienen con pocos cambios. Las máximas serán de 30 grados en Astorga, León y Ponferrada, y de 29 en Villablino. Las mínimas serán de 15 grados en Astorga, 16 en la capital y 17 en Ponferrada, mientras que en Villablino rozarán los 13 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para la jornada de este jueves la alerta amarilla en las provincias de León y Zamora por fuertes tormentas, que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en un hora y que pueden estar acompañadas de granizo.
Por su parte, las temperaturas se mantendrán estables y las máximas entre las capitales de provincia se moverán entre los 34 grados de Valladolid y Zamora y los 28 de Burgos. En Ávila y León se alcanzarán los 30 grados, uno menos que en Palencia y Segovia, mientras que en Salamanca y Soria los termómetros alcanzarán los 32.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.