Leonoticias
León
Viernes, 18 de enero 2019, 14:23
Johson&Johson, la empresa que un año atrás aplicó un producto antideslizante a la Calle Ancha ante los visibles problemas que ésta presentaba, ha asegurado este viernes que el repunte de las incidencias se debe unicamente «al deficiente mantenimiento que se debería hacer ... tras la aplicación inicial».
Publicidad
La empresa, además, ha asegurado que se decidió retirar «la garantía de dos años que se contaba en la Calle Ancha de León» tras comprobar que no se estaban siguiendo los protocolos de actuación comprometidos en el catálogo.
Así, según ha advertido la empresa, se procedió a levantar un acta notarial con el estado de la vía sometida a «baldeo de agua y no a limpieza con los productos catiónicos que además se facilitaron de forma gratuita».
También se ha comprobado que la calle tiene micras de suciedad por encima de lo aconsejado resultando de todo ello que el tratamiento inicial («el mismo que se aplica en los recorridos de los Sanfermines») no resulte efectivo en la actualidad.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.