Muy crítico y visiblemente enfadado, Jesús Calleja ha publicado un vídeo en sus redes sociales para reprochar y denunciar la actitud poco cívica e irresponsable de algunos cazadores.
Publicidad
Y en esta ocasión, el aventurero no se ha ido muy lejos. En el parque de la ... Candamia, Calleja se ha encontrado con numerosos cartuchos de plástico esparcidos en medio de campo.
Serán, ha asegurado en sus redes sociales, de algún cazador que no entiende que el plástico no se degrada, ensucia, contamina y es feo.
Y por ello, se dirige directamente a ese cazador, la que le exige que los recoja, que deje el campo como estaba y a cambiar la escopeta de caza por una cámara de fotos, «así los animales seguirán allí en lugar del plástico que les llevó a la muerte».
Es más, Calleja le ha preguntado a ese cazador si en su casa al pasar por el salón o la cocina también va tirando plásticos.
Un vídeo en el que el leonés vuelve a estallar contra los cazadores, que ya han alzado su voz contra sus críticas, compartiendo algunas imágenes de montañeros que también han dejado plásticos en enclaves naturales porque, recuerdan, «en todos los ámbitos de la vida existen este tipo de personas».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.