«Amigos sin ninguna duda y con todo el obtimismo del mundo me quedo en casa porque ahora más que nunca hay que ser responsable para no ser contagiado y contagiar a los demás». Así se manifestaba en Instagram el aventurero leonés Jesús Calleja, ... que animó a todos a secundar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.
Publicidad
Asegurando que igual ahora le da por la jardinería o la lectura, Calleja animó a aprovechar el tiempo en el hogar, para evitar contagios «especialmente a las personas más vulnerables como los padres».
«No tengáis la mínima duda que si lo hacemos todos y seguimos las normas que nos van indicando lo superaremos más pronto que tarde. Y lo más importante, no os agobies, ¡ser positivos!», sentenció.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.