Ver fotos
Ver fotos
La Policía Nacional ha logrado una 'primera identificación' dentro de la investigación abierta por los daños en más de una treintena de coches en la zona de San Mamés, un número notablemente superior al apuntado inicialmente.
Publicidad
Inicialmente se habían advertido daños en una veintena de vehículos estacionados en el barrio de San Mamés, en León capital, que amanecieron en la mañana de este jueves con diferentes daños.
Sin embargo los daños se extendieron por zonas colindantes y ya son una treintena las denuncias cursadas por estos hechos.
La Policía Nacional investiga lo sucedido después de recibir la denuncia de los propietarios de estos vehículos, en su mayoría con roturas en las ventanillas laterales.
Con el paso de las horas se ha logrado una primera identificación 'positiva' y se avanza en el esclarecimiento de lo sucedido.
Según el relato de algunos de los titulares de vehículos dañados ningún vecino alertó de lo que sucedía y los daños se reducen a las ventanillas y pequeños hurtos no cuantificados.
Fue a lo largo de la mañana cuando los propietarios se fueron percatando de forma paulatina de los daños en sus vehículos ocasionando un goteo de denuncias en la Comisaría de Policía de la capital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.