La Policía Nacional de León investiga la aparición en las últimas horas de hasta tres coches calcinados en diferentes puntos de la capital.
Publicidad
Dos de los vehículos han sido localizados en la zona de las Lomas, en su vertiente oeste y en medio de sendos caminos rurales.
El primero de los vehículos, un Renault Clio, se encontraba completamente calcinado en una zona de paso apartada y en el propio camino.
Otro vehículo se encontraba localizado en esa misma zona de la capital, habitual para corredores, pero en esta ocasión en una zona de pinar apartada.
El vehículo, un Citröen C15, se encontraba totalmente calcinado y el fuego provocado por el mismo daño algunos árboles próximos.
Junto a la aparición de estos dos vehículos también ha sido localizado, en este caso semicalcinado, un vehículo todoterreno (Land Rover) en la pedanía de Oteruelo.
La localización tuvo lugar minutos después de que se denunciara el robo del mismo en el barrio de Eras de Renueva de la capital y el vehículo fue localizado en una zona de camino rural en la pedanía tras la denuncia de un vecino.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.