Secciones
Servicios
Destacamos
León amanecerá con intervalos nubosos y una probabilidad de brumas y nieblas dispersas durante la mañana de este lunes 18 de noviembre. Las condiciones meteorológicas de la jornada estarán marcadas por cielos parcialmente cubiertos en la primera mitad del día.
Las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios, mientras que las máximas se mantendrán estables o sufrirán un ligero descenso. Los vientos serán variables o soplarán del suroeste, con intensidad floja a lo largo de la jornada.
A medida que avance el día, las nieblas y las brumas irán desapareciendo, pero las condiciones seguirán siendo frescas y nubladas, propias de esta época del año. Se recomienda estar preparado para las variaciones de temperatura y la posibilidad de brumas en las primeras horas del día.
Las temperaturas para las principales localidades de la provincia serán las siguientes. En la localidad maragata una máxima de 19 y una mínima de 4.
En León la máxima estará dos puntos por debajo y la mínima será la misma. Ponferrada contará con una máxima de 19 y una mínima de 8 y, por último Villablino con una máxima de 17 y una mínima de 5.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.