Coche patrulla de la Policía Local de León.

Intentan fugarse tras dar una paliza a dos clientes de un bar próximo a Caño Badillo

Siete jóvenes intervinieron en esta reyerta y uno de ellos acabó detenido por lesiones por la Policía Local de León

Domingo, 4 de agosto 2024, 18:50

La última noche en la zona de ocio nocturno de León tuvo un nuevo incidente producido por un grupo de siete jóvenes que atacaron a dos clientes en un bar.

Publicidad

Los hechos ocurrieron en un local próximo a la calle del Caño Badillo, en el barrio Húmedo de la capital leonesa.

Dos clientes se encontraban en el interior del mismo cuando siete jóvenes se aproximaron a ellos y acabaron dándoles una paliza.

Posteriormente, el grupo agresor se daba a la fuga por las calles de León.

Los hechos fueron comunicados a la Policía Local de León, que envío a la zona a varios efectivos.

Se iniciaba entonces la búsqueda de los implicados en esta reyerta y se lograba localizar a uno de ellos, el más violento, siendo interceptado y detenido por un presunto delito de lesiones que le había producido a uno de los clientes a los que habían atacado en el bar.

El detenido fue un joven de 19 años por agredir a un hombre que quiso mediar en una pelea registrada en la plaza de San Salvador del Nido. El suceso tuvo lugar poco antes de las dos de la mañana cuando un grupo de siete jóvenes protagonizaban el altercado. Un vecino de la zona, de 34 años, se personó en el lugar y les llamó la atención y su intervención fue respondida con golpes por parte de uno de los participantes en la pelea.

Se trata de la segunda detención que realizan los agentes en este mismo fin de semana después de otra pelea que se saldaba con una persona herida tras recibir un corte profundo con una botella de cristal por parte de su agresor.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad