Secciones
Servicios
Destacamos
Por inesperado o porque el domingo es un día para descansar, pero la suerte ha pillado desprevenido al estanco-administración de la plaza de la Inmaculada, en León capital.
En solo 15 minutos, este céntrico establecimiento ha logrado dos premios grandes del Sorteo Extraordinario de Navidad de este 22 de diciembre.
Los medios se han empezado a arremolinar alrededor del local, que permanecía cerrado a cal y canto minutos después de las 11 de la mañana.
A ello se sumaba un andamio que protege la fachada, lo que daba aún más sensación de que poca esperanza quedaba en esta ubicación.
Noticias relacionadas
Rubén Fariñas | Lucía Gutiérrez
Rubén Fariñas | Lucía Gutiérrez
Rubén Fariñas
A las 10:59, el 74778 dejaba un décimo premiado por valor de 12.000 euros. Pero no iba a ser el único.
Solo 15 minutos después, a las 11:14, el cuarto premio correspondiente al número 48020, concedía la diosa fortuna a la plaza de la Inmaculada con tres décimos, con un premio total de 60.000 euros -20.000 a cada boleto-.
En total habían sido 72.000 euros en 15 minutos los que se habían concentrado a los pies de la virgen blanca, aunque por la administración nadie aparecía y los medios se empezaban a impacientar.
Algún despistado paseaba por la zona: «¿Qué ha pasado?», se preguntaba. La respuesta la tenían los periodistas que seguían a la espera del lotero, que aparecía una hora más tarde.
Llegó pidiendo disculpas al grupo de personas que le esperaban ansiosas a la puerta de su administración «Lo estaba viendo en el sofá« reconoce entre risas, »con el primero no pensaba venir, pero ahora vaya alegría», confesaba mientras abría la puerta de su negocio.
El lotero no se lo podía creer «Hemos tenido la suerte de dar un cuarto y de dar un quinto, tres décimos del cuarto y uno con el quinto». Seis años lleva ya Enrique Villafañe repartiendo premios a través de su administración, aunque ninguno había tenido la repercusión que tiene ahora, la ilusión ha sido mayuscula al ser la primera vez que reparte uno de los grandes premios del sorteo de Navidad y además, de manera doble «Estoy algo nervioso, pero muy contento a la vez»
Noticia relacionada
La primera llamada de Loterías no le alteró demasiado, fue más con la segunda cuando la emoción le llegó. «Es una alegría doble».
Una primera vez repartiendo premios en el Sorteo de Navidad que seguro Enrique recordará siempre, un momento de lo más especial para una administración que sueña con «empezar una racha que no pare».
Sigue en directo el sorteo de la lotería de Navidad aquí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.