Un informe de la Abogacía General del Estado ha tumbado uno de los proyectos estrella de la Mesa por León: la creación de una 'agencia para la gestión de fondos'.
Publicidad
El presidente de la Diputación Provincial, Eduardo Morán, ha asegurado este miércoles que pese a ... cuestionar el futuro de la propia Mesa trabaja en una alternativa que pueda superar la nueva traba legal en el desarrollo de los objetivos planteados.
Morán ha remarcado que la mesa «se convocará en breve y decidiremos». «No sé si (la Mesa por León) está rota o no pero no escurro el bulto».
En esa línea ha vuelto a insistir en que quienes convocan la manifestación del próximo día 12 la «convocan porque no están de acuerdo con la mesa».
Con todo apuesta por «crear un órgano creado en la Diputación Provincial, que es en lo que se está trabajando para superar la situación generada por el informe de la Abogacía del Estado».
Morán, por último, ha recordado en el pleno que «hemos hecho los deberes con la contratación de personal con un coste de 160.000 euros a través de Tragsa» para sacar adelante el encargo realizado desde la propia mesa de atraer fondos europeos y proyectos.
Un esfuerzo que, según ha advertido, no está siendo valorado por los convocantes de la manifestación del 12-M.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.