Será un día puramente otoñal. El domingo no dará tregua para grandes planes al aire libre, salvo que alguien se la quiera jugar a la ruleta del tiempo.
Publicidad
La provincia de León vivirá una jornada de 10 de noviembre que amanecerá con grandes claros, pero las nubes irán ganando terreno y acabarán por dejar precipitaciones durante la tarde.
En zonas de montaña estará el ambiente nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, mientras que en el resto habrá intervalos nubosos, sin descartar algunas lloviznas dispersas.
Existirá probabilidad de brumas y bancos de niebla en la primera mitad del día y por la noche.
Las temperaturas van en ligero ascenso o sin cambios, con máximas de entre 19 grados en León y 17 en Villablino, y mínimas que oscilen entre 6 en León y 9 en Astorga.
Los vientos del noreste y norte o variables, flojos en general.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.