Inditex avanza en su objetivo de centralizar sus marcas en el centro de la capital leonesa.
Publicidad
Tras invertir nueve millones de euros para abrir una de las tiendas más grandes de España con una extensión de 2.400 metros cuadrados, ahora planea el desembarco de ... Oysho en la calle Alcázar de Toledo.
El objetivo del gigante textil es trasladar la tienda de ropa íntima que actualmente tiene ubicada en el centro comercial Espacio León al local que tradicionalmente venía ocupando Zara Hombre y que actualmente está siendo objetivo de remodelación.
De esta forma, Oysho compartirá calle con las dos tiendas de Massimo Dutti (Mujer y Hombre) que el gigante textil mantuvo en la calle Alcázar de Toledo, donde además en la actualidad mantiene vacío un local.
Se trata del espacio que ocupaba Bershka –hoy en Ordoño a escasos metros de Stradivarius- y que Inditex tiene en propiedad. Por lo que no se descarta que la empresa gallega acuerde el traslado y la apertura de otras de sus marcas, como Pull&Bear o Zara Home.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.